lunes, 9 de abril de 2007

NO CREERAS LO QUE ME PASÓ...

Hola, si deseas conocer la historia de una pequeña niña que navegó perdida en el espacio, entonces te agradará conocer en exclusiva la introducción de esta nueva novela, secreta, tomada a escondidas de la bitácora de un escritor que fue encontrado muerto en una playa en territorio mexicano. Se desconoce la identidad del autor, pero el siguiente texto que vas a leer fue rescatado casi de entre sus brazos una mañana justo cuando las olas estaban a punto de llevarse el escrito para siempre. BIENVENIDO Y QUE DISFRUTES DE ESTA ENIGMÁTICA HISTORIA. Espero tus comentarios.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue escribiendo, me gustó. Pasa a mi blog si quieres.
Saludos.

HOLA dijo...

Muchas gracias de verdad, eres muy amable. Atte. Alfredo. PD. Visitaré tu blog.

Anónimo dijo...

hola,esta muy bueno todo loque he leido con calma,y las imagenes aun más

saludos y no deje de escribir

p.d yo no te ofrezco mi blog porque no lo tengo aun!!

Rosy dijo...

hola me encanto lo que lei,eres bueno con esto te felicito sigue asi,y tus fotos tambien me encantan

p.d no te ofrezco mi blog porque aun no tengo pero si voy a recomendarte

SALUDOS

Anónimo dijo...

Bueno tu escrito, me gustó. Puedo utilizarlo para el trabajo con mis alumnos?

Anónimo dijo...

Me pareció buenísimo. Puedo utilizarlo en mi taller de cuentos?sigue así...

HOLA dijo...

Olgy, muy halagado por tus comentarios. Verás, la novela sigue en marcha, ya estoy cerca del final, no sé qué tanto pueda servirte de esa forma, pero cuando leas lo que sucede después podrás quedar más prendida que nunca, ese es mi objetivo. Yo te sugeriría que esperaras, ya que es una novela en proceso, espero que esto no difiera demasiado con tus planes. Muchas gracias y síguele la huella. Atentamente: Alfredo.

Roberto dijo...

Muy bueno, felicidades!

MD honey bee dijo...

hola chico, buen blog, buenos escritos. siguele en eso, sale. suerte.

pasate a mi blog si tienes chance, va...es new. y si tienes amigos que estudien medicina mejor. diles.
http://medblog00.blogspot.com/

honey bee

HOLA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.